martes, 13 de mayo de 2014

La mujer chiapaneca, fundamental para consolidar al PRI en Chiapas; todas de rojo.


El Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI) fortaleció la unidad y planteó su estrategia política con vista a la elección del 2015.

 

Roberto Albores Gleason, presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reafirmó su compromiso de trabajo para fortalecer la presencia de las mujeres en el tricolor.

 

Para el líder de los priistas chapanecos, la mujer es fundamental para la consolidación del partido y el  liderazgo de las mujeres asegura la gobernabilidad democrática en los municipios.

 

En el evento del Día de las Madres, organizada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Centro de Convenciones del Poliforum de la capital chiapaneca, todas las mujeres priistas asistieron vestidas de rojo.

 

Realmente hermoso, señala la regidora Rita Balboa, así iniciamos el acto por el Día de las madres que organizaron los priistas.

 

La presidente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI)  dijo a las seis centenas de  mujeres líderes que su vida es a partir de su madre, “vengo de una familia chiapaneca del trabajo incansable en donde el pilar que sostiene nuestro presente y futuro es mi madre”.

 

Ex presidente del PRI en la capital Chiapas, Alfredo Araujo, fue fundamental en la organización de evento por su liderazgo. Representantes de colonias de Tuxtla Gutiérrez le reconocieron su liderazgo.

 

El senador Roberto Albores reafirmó su compromiso de trabajo por fortalecer la presencia de las mujeres en el PRI y felicito a las mamas chiapanecas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario