miércoles, 26 de septiembre de 2012

Líderes del ONMPRI de colonias tuxtlecas piden a Samuel Toledo no marginarlas de programas sociales.


                                        25 de septiembre de 2012

                                            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
 
 
 
 
 

Durante cuatro horas, lideresas del ONMPRI de las colonias de Tuxtla Gutiérrez se reunieron con su presidenta Rita Balboa para que sea el puente entre las mujeres del PRI de las colonias de la capital chiapaneca y el nuevo alcalde de la capital de Chiapas.

 

 

“La Las lideresas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de las colonias de Tuxtla Gutiérrez coincidieron en demandar a las nuevas autoridades municipales que apoye los programas sociales que mejoran la prosperidad social y económica, los cuales están impulsados por mujeres que militan en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

                                                                               2

 

“Aquí estamos las mujeres priistas y necesitamos espacio de trabajo que impulsa la transformación de nuestra colonia y fortalezcan la interacción con la comunidad y nos apoyen con las gestiones institucionales”, expresaron al unísono.

 

En una reunión presidida por Rita Balboa, presidenta del ONMPRI, mujeres del PRI líderes en colonias como Patria Nueva, Las Granjas, 24 de Junio, Nuevo Amanecer, Albania Alta, entre otras, pidieron al nuevo presidente de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo, impulse, “con las mujeres priistas, programas de bienestar social y económico.

 

Rita Balboa las escuchó con detenimiento para luego aceptar que hace falta que las nuevas autoridades municipales, que habrán de tomar posesión el próximo domingo 30 de septiembre, propongan una política pública de solidaridad con las priistas de las colonias de la capital chiapaneca.

 

“Es necesario que el ayuntamiento venga con un aliento renovado de programas y proyectos institucionales, pero, desde luego, incluya a las mujeres priistas que llevaron a la presidencia municipal a Samuel Toledo”, afirmó.

 

Durante cuatro horas, lideresas del ONMPRI de las colonias de Tuxtla Gutiérrez se reunieron con su presidenta Rita Balboa para que sea el puente entre las mujeres del PRI de las colonias de la capital chiapaneca y el nuevo alcalde de la capital de Chiapas.

                                                                                3

 

 

Las dirigentes de las diferentes colonias le pidieron a la ex diputada Rita Balboa que proponga a las nuevas autoridades municipales la integración de programas orientados al desarrollo integral, esto para facilitarles mayor acceso a los servicios de educación, salud, vivienda, infraestructura básica, empleo y asistencia social.

 

Programas sociales, precisaron las líderes, con los que se impulsa la prosperidad comunitaria; que ofrezca beneficios para todos mediante proyectos que fortalecen los derechos y cultura de los tuxtlecos; que  impulse la participación en actividades productivas generadoras de empleo y autoempleo y la creación de bienestar social con acciones que disminuyen la desigualdad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario