martes, 3 de julio de 2018



Felicito al nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador y al nuevo gobernador Rutilio Escandón Cadenas

Millones de mexicanos depositamos nuestra confianza en la conducción del país en la persona de Andrés Manuel  López Obrador y de nuestro querido estado de Chiapas a Rutilio Escandón Cadenas.

El pasado domingo celebramos unas elecciones de gran calado, consideradas históricas, pues se eligieron más de 18 mil puestos públicos desde el presidente de la República hasta síndicos y regidores de ayuntamientos a lo largo de la geografía de México.

De forma pacífica y con madurez democrática los mexicanos acudimos a las urnas para emitir nuestro sufragio con libertad absoluta.

Con la llegada de López Obrador a la Presidencia de la República el sur de México es el principal protagonista en el futuro de México, lo digo porque AMLO nació en el estado de Tabasco y considera a Chiapas como su segunda patria. Desde luego que él mirará hacia el sur.

No tengo duda que con Rutilio Escandón Cadenas, Chiapas escribirá una nueva página en la historia de dignidad y soberanía. Es un hombre con gran experiencia política, legislativa y social.

Tanto con Andrés Manuel López Obrado como con Rutilio Escandón Cadenas pasaran a la historia, el primero como uno de los grandes Presidentes de la República y, el segundo, como uno de los mejores gobernadores de Chiapas.

Desde el sur, desde mi hermoso Chiapas, los felicito y saben que pueden contar con los chiapanecos. Yo, como cualquier otra ciudadana, estaré pendiente para apoyar en la construcción de un nuevo país, un nuevo Chiapas y un nuevo despertar.

                                                                         Rita Balboa

https://www.facebook.com/ritaguadalupe.balboacuesta
http://ritabalboa.blogspot.mx/
https://twitter.com/ritagbalboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario