lunes, 3 de abril de 2017

En una reunión de unidad e igualdad, las dirigentes nacionales y estatales del ONMPRI se comprometieron trabajar por un PRI ganador

 
Ciudad de México, 3 abril 2017.-Reunidas en torno a la unidad, igualdad y trabajo, la dirigencia nacional y las presidentas de los estados de la República del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) se comprometieron a trabajar para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) logre triunfos contundentes en las elecciones del 2017 y 2018.
“La fuerza de las mujeres es la fuerza del PRI en todos los rincones de México”, afirmó contundente la presidenta nacional del ONMPRI, Senadora Hilda Flores Escalera en la primera reunión ordinaria de trabajo del organismo de las mujeres del tricolor.
En una reunión de iguales, las mujeres priistas reafirmaron que su partido será ejemplo de paridad de género político electoral y una organización de avanzada en la búsqueda de la paridad sustantiva en México: “Sin ´juanitas´, sin simulaciones, vamos por la representación real, el PRI será ejemplo de paridad”, fue una de las consignas en las que coincidieron lideresas nacionales y estatales del ONMPRI, pero también el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
 
                                                                                                
Las mujeres priistas sostuvieron su primera reunión nacional ordinaria de trabajo presidido por su nueva presidenta nacional, quien estuvo acompañada en todo momento por el líder nacional del tricolor Enrique Ochoa Reza y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.
 
“En el PRI no vamos a postular candidatas para cubrir cuotas, vamos a postular candidatas para abanderar causas”, afirmó en la reunión Ochoa Reza para dejar en claro que la fuerza de las mujeres es la fuerza del PRI en todo México.
La presidenta nacional del ONMPRI, Senadora Hilda Flores Escalera, afirmó que el organismo femenil del PRI “llevará al PRI a ganar en las próximas elecciones. ¡No les vamos a fallar!”
Coincidió con algunos compromisos de Enrique Ochoa Reza con las mujeres priistas: “Nuestro Presidente comparte nuestras causas, erradicar cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres y la igualdad. Coincide en que las mujeres son las mejores contendientes para ganar elecciones".
 
Y remató: “Somos un ONMPRI fuerte y unido. Trabajando en favor de las causas de las mujeres de México”.
 
Por su parte, la presidenta estatal en Chiapas del ONMPRI, Rita Balboa, se refirió a la primera reunión nacional ordinaria y afirmó que el ONMPRI se ha convertido en la mayoría de los estados del país en un puente hacia una sociedad más democrática y participativa.
 
“La sensibilización de las mujeres a integrarse a los esfuerzos de la sociedad, una conciencia clara de su capacidad para procurar su propio bienestar, la concepción ponderada de sus verdaderas necesidades y su claridad sobre los principales problemas de las mexicanas han sido factores básicos en su lucha por lograr una sociedad más equitativa, puntualizó.
“Estas intencionalidades se han fincado en el reconocimiento de su dignidad, en la defensa tenaz de sus derechos, y en la búsqueda de la igualdad de los géneros: una mujer es igual a un hombre”, puntualizó.
 
La Senadora Flores Escalera, presidenta nacional del ONMPRI, será una inspiración para todas las dirigentes estatales del sector femenino del tricolor, pues con su talento, fortaleza y entusiasmo “nos ayudará a superar cualquier dificultad por muy grande que sea”, concluyó la dirigente chiapaneca. (RGBC).
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario