lunes, 10 de agosto de 2015

Apoyo incondicional del ONMPRI a las candidaturas de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy


 
                                                       
 
 

Ciudad de México, 10 de agosto 2015.-Los aspirantes a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, candidato a la presidencia y candidata a la secretaria general, respectivamente, recibieron hoy el apoyo incondicional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) que preside la senadora Diva Gastélum.

Acuerpado por la propia senadora Gastélum y todas las presidentas del ONMPRI en los estados, incluyendo Chiapas, Beltrones y Monroy se comprometieron a equilibrar Democracia y Equidad, para seguir abriendo espacios a mujeres.

 Rita Balboa, quien llevó la representación de las mujeres priistas chiapanecas, dijo que la fórmula Beltrones-Monroy fortalecerá el trabajo partidista en todo el país y asegura triunfos contundentes en las próximas elecciones del 2016.

 Beltrones acudió al encuentro con el Organismo Nacional de las Mujeres Priistas (OMPRI) con su compañera de fórmula, la mexiquense Carolina Monroy del Mazo.

 La presidenta del OMPRI, Diva Gastélum, hizo un reconocimiento público a la trayectoria del sonorense y destacó su brillantez política. Hizo público el apoyo de Beltrones a la candidatura de Claudia Pavlovich en Sonora. “El estuvo detrás del triunfo del PRI en la elección de Sonora, donde la candidata, Claudia Pavlovich, tuvo el padrinaje de un equipo fuerte”, confio.

Las mujeres priistas vamos con Beltrones y Monroy para seguir siendo protagonistas del desarrollo de nuestro país”, subrayó la senadora Diva Gastélum en el encuentro con la organización nacional de mujeres priistas.

 Al recibir el apoyo de la Organización Nacional de Mujeres Priistas, Beltrones afirmó que el PRI se mantendrá trabajando en beneficio de la población, con el signo de los nuevos tiempos y no con la nostalgia del siglo pasado.

 El encuentro de las lideresas de las mujeres priistas de todo el país con Fabio Beltrones y Carolina Monroy fue de “una gran unidad” en torno a los que dirigirán el tricolor en los próximos años, aseguró la presidenta del ONMPRI en Chiapas, Rita Balboa.

                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario