martes, 9 de junio de 2015

Los votantes hablaron el domingo: Quieren mujeres priistas en los gobiernos



                                                              
 
 
“Los votantes hablaron claro: Quieren mujeres priistas en los gobiernos de toda la geografía del país”, dijo una y otra vez la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Chiapas, Rita Balboa al felicitar a Claudia Pavlovich por su triunfo en el estado de Sonora.
 Nuestra compañera de partido será la próxima gobernadora  de Sonora -la sexta mujer gobernadora en la historia política de México- y, desde ya, es el ejemplo vivo para todas las mujeres priistas que trabajamos por obtener un espacio en la vida política y pública de México y, desde luego, Chiapas.
 La lideresa del ONMPRI en Chiapas felicitó también a decenas de mujeres priistas, entre ellas las chiapanecas que lograron un curul en el Congreso de la Unión, que lograron triunfos contundentes en sus respectivos distritos electorales.
 "El domingo los electores mexicanos dieron a las mujeres del PRI un apoyo sin precedentes. En Chiapas obtuvimos un resultado excepcional. Chiapas quiere seguir progresando y continuar con su senda de avance y transformación.
 "Los chiapanecos dieron al PRI y al PVEM un voto de confianza como nunca nadie había tenido. Las mujeres del ONMPRI entendimos el mensaje y asumimos este apoyo inmenso con gran responsabilidad y con gran humildad”, concluyó la presidenta del ONMPRI en Chiapas, Rita Balboa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario