Una sociedad abierta y madura como la de Chiapas necesita mantener familias unidas, individuos viviendo en alianzas, instituciones sólidas y debidamente apoyadas por la sociedad.
Queremos construir todos juntos -sin diferencias de partido, ideologías, raza, religión ni color- un Chiapas mejor cada día.
Queremos organizarnos, trabajar unidos en conjunto para lograr instituciones política y organizaciones de la sociedad civil fuertes.
Con esos cimientos, queridos amigas y amigos, trabajamos en el 2013 en el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en toda la geografía chiapaneca y en la regiduría de Tuxtla Gutiérrez, la capital de nuestro querido Chiapas.
Tenemos la responsabilidad de consolidar y ampliar lo que juntos hemos conseguido.
La Nochebuena y el fin de año nos convocan hacer un balance de nuestro trabajo, pero también nos da la oportunidad de desearles, de todo corazón, paz, alegría y prosperidad.
Estos días de Navidad y Año Nuevo son propicios para la reflexión serena y constructiva.
Juntos, sin excepción de ninguna clase, Chiapas logrará un futuro mejor para nuestras familias.
En estos días, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido metas personales, metas en equipo, en alianza permanente buscando el bien común.
Pero a la vez mucha expectativa y esperanzas de un nuevo año con grandes beneficios para los chiapanecos. Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.
Al recordarlos podemos notar cuánto hemos hecho, cuánto hemos cambiado en el 2013 y cuánto nos falta por hacer en 2014.
Que pasen una Navidad viendo nacer a nuestro Señor Jesucristo y felices fiestas de Fin de Año, donde quieran que estén, y recuerden que siempre hay una luz encendida para ustedes.
Ojalá que todos coincidamos que en este nuevo año, el 2014, debemos estar tan comprometidos como sabernos ser libres.
Felicidades y enhorabuena, pasen una gran Navidad y un Feliz año.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 22 diciembre de 2013.
Regidora Rita Guadalupe Balboa Cuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario