miércoles, 6 de marzo de 2013

La regidora Rita Balboa presenta su renuncia a la Coordinación de los regidores de Tuxtla Gutiérrez; tiene nuevas responsabilidades en su partido.

                             5 de marzo de 2013
                                           Tuxtla Gutiérrez, Chiapas



 
Como Consejera Nacional del PRI, Rita Balboa participó el domingo pasado en el Pleno de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del tricolor en donde se aprobó, por unanimidad, los dictámenes resolutivos de las cuatro Mesas Nacionales Temáticas y el documento de Estrategias y Programas, que se integra a los documentos básicos que rigen la vida interna del Revolucionario Institucional.


En los La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rita Balboa, anunció hoy su renuncia a la Coordinación de los regidores del Honorable Cabildo Municipal de Tuxtla Gutiérrez.



2

Rita Balboa hizo saber este martes su decisión al presidente municipal de la capital chiapaneca, Samuel Toledo Córdova; al síndico municipal, Eduardo Ramón Suarez García y a los 13 regidores restantes que forman parte del Cabildo.

La regidora priista informo que tomó la decisión de retirarse de la Coordinación de los regidores por las nuevas responsabilidades que con su partido, el Revolucionario Institucional, y con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), organismo que preside en Chiapas y forma es Consejera Nacional de las mujeres priistas.

Como Consejera Nacional del PRI, Balboa participó el domingo pasado en el Pleno de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del tricolor en donde se aprobó, por unanimidad, los dictámenes resolutivos de las cuatro Mesas Nacionales Temáticas y el documento de Estrategias y Programas, que se integra a los documentos básicos que rigen la vida interna del Revolucionario Institucional.

La también presidenta del ONMPRI continuará su trabajo como regidora del Cabildo de Tuxtla Gutiérrez; sus visitas a las colonias y fortalecerá su relación con las organizaciones de la capital del estado. 
 


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario