jueves, 14 de febrero de 2013

Sendas reuniones de presidentas estatales del ONMPRI en Colima y Estado de México previa a la Asamblea Nacional del PRI

                             3 de febrero de 2013
                                           Tuxtla Gutiérrez, Chiapas



 
La reunión de las lideresas del ONMPRI de toda la geografía mexicana se realizó el pasado lunes 11 de febrero en el Estado de México; tres días antes, el 8 de febrero, aseguró la regidora Rita Balboa, las presidentas de las entidades del organismo de mujeres del PRI se habían reunido en el estado de Colima


Con la asistencia de presidentas estatales, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) celebró su XXI Asamblea Nacional Ordinaria en Toluca, Estado de México logrando acuerdos importantes para el futuro de dicho organismo.


2

La reunión de las lideresas del ONMPRI de toda la geografía mexicana se realizó el pasado lunes 11 de febrero como preámbulo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo informó la regidora Rita Balboa, presidenta estatal del ONMPRI en Chiapas.

Tres días antes, el 8 de febrero, aseguró la regidora Rita Balboa, las presidentas de las entidades del organismo de mujeres del PRI se habían reunido en el estado de Colima para realizar su reunión mensual que encabezo la senadora y presidenta nacional del organismo, Diva Gastélum.

En Colima, el ONMPRI analizó diversos temas como la situación de la mujer actual en México; los temas a debatir en la próxima Asamblea Nacional Ordinaria del PRI a desarrollarse en marzo próximo; la declaración de principios y sus estatutos, así como la reforma hacendaria.

En Toluca participaron las Consejeras Políticas del ONMPRI, representantes femeniles de los Sectores, Senadoras de la República y Diputadas Federales.

La presidenta estatal del ONMPRI en Chiapas dijo que las mujeres priistas han intensificado su trabajo y marcado una ruta clara de trabajo con rumbo a la Asamblea Nacional del tricolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario